Avanza la repavimentación del principal acceso a General Alvear, preocupa la falta de señalización durante la construcción

En los próximos días comenzarán a repavimentar desde el cruce Ruta 51 a Curva Ferley.

La falta total de señalización durante la noche preocupa a los Alvearenses y Visitantes

La repavimentación del acceso ruta 61 es una obra estipulada en 270 días. El inicio de tareas  fue en la segunda quincena de enero.
En la actualidad la empresa se encuentra trabajando en el primer tramo comprendido entre la rotonda de la ruta 51 hasta la curva de Ferlay. En ese trayecto se realizó un fresado previo y posterior bacheo. En estos días en el primer tramo se realizara una reparación profunda de dos o tres baches y se comenzara a colocar la capa final de asfalto. Decenas de Alvearenses se han manifestado preocupados por la falta de señalización durante la construcción, fundamentalmente durante la noche, lo único que se observa es el cartel de la foto de protada: "Puede ocurrir un accidente en cualquier momento, sería oportuno señalizar con balizas los profundos baches que la empresa profundiza durante el arreglo", le manifestaron a Alvearya. En el segundo tramo desde la curva de Ferlay hacia la ciudad la empresa también realizara un bacheo profundo de un tramo considerable al estar muy dañado, luego se procederá a colocar la capa final de asfalto. Esta obra se encuentra bajo la inspección del Ingeniero Bernardino Capra a cargo de la zona VI de Vialidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *