Averiguacion de Paradero: Buscan intensamente a Pablo Alejandro Lacelli

Se desconoce su Paraderos desde el pasado viernes

No atiende las llamadas

Se movilizaba en una Partner gris con ploteado que reza “SPORT HORSE”, dominio MEQ-000

El día viernes 18 de noviembre, a las  23:30 horas denuncio LACELLI HECTOR MARCELO que desconoce el paradero de su hermano, Pablo Alejandro Lacelli desde las 06:30 horas de fecha del mismo viernes. En el Mismo  horario indicado partió desde el domicilio  De sus progenitores, sito en Av. H. Irigoyen nro. 1443 de General Alvear a bordo de camioneta Peugeot Partner color gris con ploteado que reza “SPORT HORSE”, dominio MEQ-000, con destino a Bolívar y Azul. A las  1200: horas mantiene comunicación telefónica manifestando que transitaba a la altura de Tapalque y que en 40 minutos estaría por Alvear, no habiendo regresado hasta el momento. Tampoco se hizo presente en su domicilio  de La Plata donde viven sus hijos, quienes están al cuidado de una niñera. Que tampoco atiende sus teléfonos particulares.

Pablo Alejandro Lacelli tiene 43 años, en la actualidad está radicado en La Plata. La causa está caratulada como "Averiguación de Paradero".

Es dato: Alrededor de las 10.30 horas de esta sábado,  tras revisacion de Cámaras de Seguridad de Tapalque ,  se constató que Pablo ingreso a una Estación de Servicio, compro, se subió nuevamente  a la Partner y partió en dirección a General Alvear .

INTERVENCION: UFIJ NRO. 20 GRAL ALVEAR AGENTE FISCAL EN TURNO FERNANDEZ MARCELO – JUZGADO DE GARANTIAS NRO 1 DRA. FORBES – DEFENSORIA NRO 2 DRA HERNANDEZ – TODOS DEL DPTO JUDICIAL AZUL.-

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *