Axel Kicillof realizó una charla abierta en Miramar

El ex ministro de economía y eventual candidato a gobernador por el espacio de Unidad Ciudadana, Axel Kicillof, visitó este viernes la ciudad de Miramar, en donde brindó una charla abierta en la avenida Costanera y 21.

Anteriormente visitó una fábrica de papas en la ciudad de Otamendi. Fue acompañado por el Dip Pcial “Cote” Rossi, Concejales de Gral Alvarado de UC, y la exembajadora de Argentina en México y exvicepresidenta de la Cámara de Diputados,  Patricia Vaca Narvaja

“Sinceramente la enorme alegría, emoción y el alivio que me da a mí estar hablando con ustedes y no con los emisarios del Fondo Monetario Internacional. Nuestra vocación política, nuestra tradición militante, nuestra historia está vinculada a la representación, a la cercanía, al acompañamiento, al formar parte del campo popular, de los movimientos obreros, de los sindicatos, de los estudiantes y los jubilados. Es decir, son esos sectores a los que venimos a representar. En ese camino, bajo el gobierno de Macri, uno tiene la tendencia a ver una realidad no fea ni oscura, sino espantosa. Esa es la realidad a la que nos enfrentamos todos los días”, subrayó el ex funcionario de Cristina Kirchner.

Por otra parte, aseguró Kicillof que hay “un grado inmenso de cobertura informativa y mediática que tiene el gobierno actual. Si se informara realmente lo que está pasando no habría una sola persona que quisiera votar a Macri o votar a Vidal. Hay una porción importante de nuestra sociedad que simplemente no lo sabe. Nos pedían la autocrítica, pero lo que querían era que nos pararamos en los momentos de mayor audiencia de la televisión y dijéramos por nuestra culpa, por nuestra culpa…”. Y siguió: “el triunfo de Macri estuvo sustentado por dos estafas electorales: la primera, la batería de promesas incumplidas y que nunca pensaban hacer y la segunda la campaña sucia que hicieron con un sistema de complicidades de los medios de comunicación y parte del poder judicial”, indicó.

Habló durante más de una hora, y en donde hizo hincapié en la necesidad de un movimiento, nacional y popular, amplio y apeló a la unidad para lograr un triunfo en Octubre de 2019.

Finalizado el acto saludo a todos el público que se acercó hasta la costanera de Miramar.

Comentarios

  1. MARIO VASERMANAS dice:

    MAMMA MÌA….EL PEOR MINISTRO DE ECONOMIA DE LA HISTORIA….INSTALÒ EL CEPO CAMBIARIO, EL IMPUESTO A LAS GANANCIAS A LOS SUELDOS Y A LAS JUBILACIONES, IMPIDIÒ LAS IMPORTACIONES, NO PERMITÌA INGRESAR AL PAÌS INSUMOS MÈDICOS BÀSICOS, ENTRE ELLOS TIRAS REACTIVAS PARA DIABÈTICOS, LOS GLUCÒMETROS PARA EL CONTROL DEL AZÙCAR, FUE MIEMBRO DE LA BANDA DE LOS CHORROS MÀS IMPORTANTES DESDE RIVADAVIA A LA FECHA, Y NO SE LE MUEVE UN PELO CUANDO SE POSTULA A GOBERNADOR DE LA PCIA…..POR FAVOR, MEMORIA… EL KIRCHNERISMO Y SUS SECUACES DESTRUYERON DOS GENERACIONES, ADEMÀS DE ROBARSE UN PBI Y MEDIO…..PARA ELLOS SOLO CARCEL, CON KICILOF INCLUÌDO.

    • Ana DAndrea dice:

      Qué gran politico. inteligente y con gsrra. Ministro de eonomís en unmomento dificil pero nunca asamos el hambre y la miseria de hoy. Vamos Axel!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *