Azul: cuatro alvearenses juraron nuevamente la Bandera después de 34 años

Son ex soldados clase 64 del Regimiento de Tanques 10.
Ahora son soldados reservistas.

Los alvearenses Juan Carlos Balquinta, Osvaldo Paternostro, Carlos Iribertegui e Hipólito Cardozo, todos ex soldados clase 64 que durante los años 83 y 84 hicieron el servicio militar en el Regimiento de Tanques 10 con asiento en Azul prestaron juramento a la bandera, por segunda vez, después de 34 años. Junto a los alvearenses estuvo el tapalquense Walter Marcelo Manuel y los ex “colimbas” Jorge Peteta, Eugenio Pirali, Daniel Presaco, Miguel Díaz, Jorge Gatti, Fabián Kesler, Santanciero y Trimigliozi.

La ceremonia, en la que también juraron a la bandera los soldados voluntarios de la Guarnición Ejercito Azul y la Base Naval Azopardo, se realizó en la mañana del martes en la Plaza Manuel Belgrano de Azul y fue presidida por el Intendente Hernán Bertellys.

También hicieron su promesa a la bandera alumnos de edad escolar y secundaria.

Luego, bajo los acordes de la Banda “Combate de Perdriel”, desfilaron ante el público presente que en buen numero se dio cita en el lugar.

Un alvearense juró como soldado voluntario

El alvearense Daniel Leones, juró a la bandera como soldado voluntario.

 

Comentarios

  1. Adrian severino dice:

    Muy orgulloso de los soldados clase 1964.mi papá Luis angel severino doc: 16 626 834. También fue soldado y conductor de tanque de guerra!!!!

  2. Felicitaciones a mi sobrino Daniel Leones por jurar lealtad a la Bandera y a Nuestra Nacion,orgulloso de Vos Dani!!!!!!

  3. miguel angel diaz dice:

    realmente me siento orgulloso de haber podido jurar la bandera nuevamente despues de 34 años una alegria haberme encontrado con compañeros de escudron gracias amigos fue un placer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *