Azul: Detenido y condenado por pegarle a la abuela

Un azuleño de 38 años fue detenido en las últimas horas, luego de que la justicia confirmara una sentencia en su contra por las agresiones sufridas por su abuela.

La sentencia se había dado a conocer en mayo del año pasado, y ahora cosechó un segundo conforme, en lo que se tradujo en la inmediata detención del único acusado, Marcos Ernesto Layana, un mandadero o cadete de 38 años, oriundo de la vecina ciudad.

Según consigna el Diario El Tiempo de Azul, el acusado permanece en los calabozos de la comisaría Primera de esa ciudad, desde donde se encabezaron las pesquisas para llevar adelante la captura. En las próximas horas será trasladado a la cárcel.

La imputación en su contra es por los delitos de “lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar de violencia de género”, todos en el marco de las agresiones sufridas por su abuela en septiembre del 2014.

Según quedó expuesto en la resolución emitida desde la justicia, el acusado aplicó “un golpe de puño en la mejilla derecha, para luego tomarla fuertemente del brazo derecho, arrastrándola y volviendo a golpearla contra una columna de alumbrado público, provocándole hematomas en pómulo derecho y en miembro superior derecho, lesiones éstas de carácter leve”.

Foto e información, Diario El Tiempo de Azul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *