BASQUET DE VERANO

Chicas de Basquet y Corte Nievas campeones

El pasado 30/12 se jugaron las Finales del Torneo de Basquet de Verano que organizo la Dirección General de Deportes Municipal. En el Gimnasio Raul "Tucho" Veliz y a partir de las 20:00Hs. se midieron los equipos femeninos conformados de la siguiente manera:

Las Gacelas: Juana Ortiz, Martina Amarfil, Johana Quin, Yanina Quin, Salome Lazcano, Ambar Ibarborde, Paula Colombato y Camila Romer.

Chicas Basquet: Camila Balda, Fiorela Severino, Aylen Artola, Victoria Severino, Mercedes Fortain, Amparo Duran, Paula Parache y Daniela Perez.

El partido Final del Torneo Femenino fue muy parejo hasta el 3° Cuarto, donde las Chicas Basquet lograron establecer una clara diferencia y la mantuvieron hasta el final consagrándose Campeonas.

A las 22:00Hs. se enfrentaron los equipos masculinos en una final muy pareja, donde ambos equipos tuvieron momentos con efectividad y otros con muchas imprecisiones, sobre el final se impuso "Corte Nievas" sobre "Que parezca un Accidente" llevándose de esta manera el titulo de Campeón del Torneo de Verano.

Los Equipos estaban conformados de este modo: Que parezca un Accidente: Baltazar Acosta, Mauricio Pavioni, Sebastian Lacelli, Einar Franceschini, Juan M. Albano, Mariano Fortain, Lucas Manzor, Leandro Diaz, Hernan Celeri y Pablo Celeri.

La Dirección de Deportes felicita a los 11 equipos que jugaron el Torneo de Verano y agradece a la Comisión Directiva del C.U.E. de Comercio por el préstamo de las Instalaciones.

basquet masculino verano 2015 (Copiar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *