Boca Social acompaño a comunidad educativa de Escuela 10 de Emma en la fiesta del dia de la familia

Oli´mpíadas y Merienda

En la tarde del Lunes 24 de Octubre, representantes del Boca Social Alvear colaboró en el festejo del "dia de la familia" en la Escuela N°10 de Emma; donde a traves de un proyecto institucional se realizaron las olimpiadas, cada familia representaba a un país y competían en diferentes disciplinas, los resultados son anecdóticos, ya que el objetivo era compartir un espacio de recreacion junto a directivos, docentes, alumnos y familias de los mismos.

El encuentro finalizó con una linda merienda compartida.

Desde el Boca Social Alvear se les hizo entrega de una bolsita de golosinas a los participantes de las Olimpiadas.
Desde nuestro espacio queremos agradecer a las autoridades y docentes de la institucion por dejarnos participar y colaborar de este evento.

Desde ya muchisimas gracias!!

Comentarios

  1. Silvia dice:

    Que lindo que las instituciones intermedias acompañen en las escuelas!!! Mucho más aún a las escuelas rurales, que tienen menos posibilidades de establecer esas relaciones.

    • ARLES GABRIELA dice:

      si! realmente los que tenemos que agradecer somos nosotros, por la buena predisposición, los regalitos que les llevaron a los pequeños, desde el JIRIMM N° 6 realizamos cierre del proyecto «Juegos Tradicionales», que compartimos con los alumnos de primer ciclo de EP.
      MUCHAS GRACIAS!! DOCENTE Y ALUMNOS DEL JIRIMM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *