BOLIVAR: UN MUERTO Y DOS HERIDOS EN UNA REYERTA A LA SALIDA DE LOCAL NOCTURNO

Un Joven de 26 años murió tras recibir un “Puntazo” con un arma blanca.

Otros dos Jóvenes fueron heridos.

Hay un Detenido

Un hombre de aproximadamente 26  años, identificado extraoficialmente como Jonatan Noblía, murió esta madrugada de domingo tras recibir un puntazo de arma blanca en una pelea originada fuera de un sitio de esparcimiento nocturno ubicado en la avenida Mariano Unzué.

Además de la persona fallecida, el violento episodio, arrojó como saldo dos heridos más que fueron derivados de urgencia al hospital “Miguel Capredoni”.

Siempre de acuerdo a los informes preliminares logrados por FM 10 y no oficiales, se trataría de Edgar Raúl “Téte” Escobar de 25 años, quien está siendo intervenido quirúrgicamente en el mismo nosocomio (la herida es en el hígado) y de Lucas Barranco de 26 años, quien permanecería internado en el servicio de terapia intensiva. 

La pelea, se originó alrededor de las 4.50 de hoy domingo 28 fuera del citado local, después de una discusión desatada previamente en el interior del boliche.

El agresor, habría sido identificado como Diego Barbosa, de 25 años (Ya habría sido imputado y demorado), oriundo de la provincia de Misiones; radicado en Bolívar y empleado de un conocido comercio céntrico.

Aprehendieron a Barbosa y se encuentra a disposición de la Fiscalía
La policia local trasladó a Diego Barbosa-imputado en el homicidio de Jonatan Noblía-a la Comisaría de Saladillo.-

La Fiscalía de Bolívar instruye la causa por la que murió un joven de 26 años y otros dos fueron gravemente heridos

Los otros dos jóvenes heridos serían Edgar Raúl “Téte” Escobar de 25 años, quien habría sido intervenido quirúrgicamente en el mismo nosocomio (la herida es en el hígado)-y permanece en Terapia Intensiva- y de Lucas Barranco de 26 años, quien ya habría sido pasado a "Clínica Médica".

La pelea, se originó alrededor de las 4.50 de hoy domingo 28 fuera del citado local, después de una discusión desatada previamente en el interior del boliche.

Gentileza: Radio 10 Bolivar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *