En lo que fue la última participación de este ciclo del Grupo Sueños con la Profesora Milagros Vera al frente, las Chicas junto a su Entrenadora viajaron a Capital Federal. Allí, como nos tienen acostumbrados, brillaron nuevamente, ofreciéndole a Mily nuevos títulos y actuaciones más que destacadas.

El pasado viernes 7 de Diciembre las Alumnas del Grupo de Danzas SUEÑOS participaron en dos Finales Nacionales, las alumnas de la categoría Infantil participaron de las  Finales Nacionales de Flavio Mendoza  en el Teatro Brodway donde  obtuvieron el 2do puesto Promocional. Por su parte, el grupo juvenil participo de las Finales Nacionales del TAAD donde obtuvieron por 3ra. vez el titulo de Campeonas Nacionales.

El domingo 9 de Diciembre las alumnas del grupo Juvenil participaron de las Finales Nacionales del Torneo de Flavio Mendoza en el Teatro Brodway donde obtuvieron el 1er puesto promocional.

La alumna Celina Baroncini participo de la Batalla de Baile del Torneo de Flavio Mendoza el sábado 8 de Diciembre

Iris Marano en Categoría Juvenil Danzas Árabes Solo,  salió Segunda clasificando a Panamá, en dos Workshop que se realizaron antes de las competencias evaluaban a todas las alumnas de los diferentes grupos obteniendo Iris,  la mención Bailarín Destacado donde la producción le dió media beca para que pueda ir a All Dance Continental Panamá.

Una despedida acorde a la trayectoria, hasta cualquier momento profesora Milagros Vera, gracias por todo lo que hizo en estos años por este hermoso grupo.