“Cambiemos va a crecer en el caudal de votos tanto en la 7ma como en General Alvear”

El Doctor Alejandro Cellillo en FM 93.9 Radio AlvearYa

El Doctor Alejandro Cellillo en uso de licencia como Intendente, visitó los estudios de FM 93.9 Radio AlvearYa en su caracter de candidato a Senador.

"Es el partido que más movilizado está y eso se nota claramente. Vamos a mejorar tanto en la 7ma sección electoral como en General Alvear lo hecho en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias,", aseguró.

"En lo local, vamos a superar ampliamente el 40%, Cambiemos va a seguir Gobernando General Alvear", manifesto. En cuanto a la 7ma sección electoral, dijo: "Los tres Senadores están practicamente adentro, pero hay que seguir militando, visitando y escuchando a los vecinos".

Cellillo contó que días pasados participó de un almuerzo junto a Marcos Peña, quien les solicitó trabajar para ganar la Provincia de Buenos Aires. "Yo le dije que los 20.000 votos esos por los que se perdió, los vamos a recuperar solamente en la 7ma que es la sección electoral más chica en cuanto a electores", manifestó.

CIERRE DE CAMPAÑAS

En General Alvear el cierre de campaña será el jueves 19 de octubre a la noche en el Gimnasio de Comercio, mientras que el de la 7ma aún no está cerrado, aunque adelantó que "Le dije a Galli, Intendente de Olavarría que lo organicen ellos allí".

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *