Cambio de Jefatura de la Unidad N° 30. Asistió el Intendente Ramón José Capra

En la tarde del lunes 8.

El Intendente Municipal Ramón José Capra asistió, en la tarde del lunes 8, al acto de cambio de jefatura de la Unidad Penitenciaria N° 30.

La ceremonia se realizó en la plaza de armas de la unidad y contó con la presencia del senador provincial Dr. Alejandro Cellillo, la Jueza de Ejecución Penal N° 2 Dra. Adriana Bianco, el Jefe del Complejo Zona Norte Inspector Mayor (EG) Alberto Dietzel, el Jefe saliente de la Unidad Inspector Mayor (EG) Darío Castagnino, el Cura Párroco Juan Angel Del Giorgio, oficiales del SPB y funcionarios municipales.

Hubo formación de efectivos con las banderas de ceremonias de las Unidad. A continuación se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. Luego de la lectura de las correspondientes resoluciones el Inspector Dietzel puso en funciones al nuevo Director de la Unidad N° 30 Inspector Mayor (EG) Eduardo Javier Maigua.

En la parte final del acto y previo al retiro de las banderas de ceremonias, hicieron uso de la palabra el Director saliente Castagnino. Luego habló el flamante director Maigua, cerrando la lista de oradores el Inspector Dietzel.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *