“Caminos Rurales, construcción de viviendas para sectores asalariados que no pueden acceder a un hipotecario y Gas Natural para todos”

Las prioridades que expuso Rafael Esnaola, el primer Candidato a Concejal de Cambiemos

Rafael Esnaola, visitó este jueves 12 de octubre, los estudios de FM 93.9 Radio AlvearYa. El primer Candidato a Concejal por Cambiemos mostró sus primeras cartas para trabajar y gestionar cuando asuma.

CAMINOS RURALES: "Se necesita el aporte de fondos de Provincia o Nación para hacer un trabajo integral, es imposible hacerlo solo con lo que se recauda con la tasa vial. Este Gobierno, cuando asumió, encontró un Parque Vial desbastado y, si bien avanzó en la compra de maquinarias, estas aún no son suficientes para atender los cientos de Kilómetros que hay en el partido", dijo. "Con Marcelo Caballeri estamos avanzando y nos comprometemos a gestionar los recursos necesarios para hacer el trabajo de fondo, Tito (Capra) nos va acompañar en este tema. Una vez realizado este trabajo integral, hay que mantenerlo, protegerlo y sancionar a quienes incumplen las ordenanzas".

VIVIENDAS: "Hay un sector de Familias que no tienen acceso a un Crédito Hipotecario que les lleva 7 u 8 mil pesos de cuota, a esa franja de trabajadores municipales, de las granjas, del servicio penitenciario, hay que aportarle la solución. Tenemos el proyecto de crear un consorcio o cooperativa que aporten los fondos que puedan aportar y que el Municipio administre esos fondos para la construcción de la vivienda. Además, claro el gobierno municipal les venderá el terreno en cuotas y que lo comiencen a pagar cuando esten habitando la misma. Este es un proyecto que vamos a llevar adelante desde el 2018", aseguró.

GAS NATURAL PARA TODOS: "Otra de mis inquietudes, será favorecer a todos los vecinos con la instalación del Gas natural, es un servicio esencial. La idea, ya hablada con Camuzzi, es que el Municipio aporte los fondos para que la obra se concrete y luego el vecino la pague contra factura con el consumo. Creo que de esa manera, una importante cantidad de vecinos se verán beneficiados", dijo.

Por último, el principal Candidato local de Cambiemos en estas Legislativas le habló a todos los habitantes: "Que nos paren, nos llamen y nos cuenten sus inquietudes, nosotros seremos el nexo entre la Gente y los Funcionarios".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *