Capra anunció la instalación de una Bloquera en la Unidad 14

Lo hizo en FM 93.9 Radio Alvearya tras reunirse con el Director del SPB en la Unidad 14.

«Permitirá la construcción de Bloques para Alvearenses que los necesiten», destacó el mandatario

El Intendente Municipal, Ramón José Capra visitó los estudios de FM 93.9 Radio Alvearya. En la oportunidad se refirió a varios de temas de interés general.

Entre ellos, la visita del martes próximo pasado del Director del Servicio Penitenciario Bonaerense a la Unidad 14, la Cárcel de régimen abierto con asiento en General Alvear.

Del encuentro, encabezado por el Intendente Capra participaron por el SPB, su titular, Xavier Areses, el Subdirector General de Trabajo, Daniel Mugica, los Jefes de los Complejos Penitenciarios Zona Centro Norte y Zona Centro Sur, Alberto Dietzel y Carlos Suárez,  y el director de la Unidad 14, Carlos Mendiondo. Desde el poder judicial estuvieron los jueces Mario Juliano y Adriana Bianco, y desde el ministerio del Interior de Uruguay los funcionarios Pablo González Samacho y Jaime Alejo Saavedra Delle Paine.

La reunión sirvió para compartir experiencias y para recorrer las instalaciones de la quesería y el tambo de la Unidad 14, así como las huertas, en el marco del programa de autosustentabilidad que lleva adelante el establecimiento carcelario. "Uno de los temas destacados de la reunión que mantuve con Areses, fue la concreción de la instalación de una Bloquera en la Unidad 14, que permitirá la construcción de Bloques para Alvearenses que los necesiten y mantener ocupados a los Internos de esta Cárcel de regimen abierto que funciona en la Colonia San Salvador del Valle", manifestó Capra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *