Capra participa del Foro de Intendentes de Juntos por el Cambio en La Plata

Durante el inicio del debate del presupuesto provincial, los jefes comunales del PRO y el radicalismo se reúnen en La Plata.

Los intendentes de Juntos por el Cambio mantendrán una reunión este miércoles en La Plata, en un encuentro que significará una foto de alto impacto político, especialmente por el regreso a la presencialidad.

El encuentro de los intendentes coincide con el inicio del tratamiento del Presupuesto 2021 del gobierno provincial. Una de las charlas que mantendrán los jefes comunales del principal espacio opositor será por las obras que demandan los municipios.

En las últimas semanas hubo cruces entre intendentes opositores y el gobierno provincial por denuncias de "discriminación" en el reparto de fondos entre los distritos oficialistas y opositores, entre ellos el Intendente de Saladillo José Luis Salomón.

Sin dudas, la imagen de todos los intendentes del Pro y de la Unión Cívica Radical de la provincia de Buenos Aires tendrá un fuerte impacto político en medio de las idas y venidas por las elecciones del año próximo.

El Intendente Capra confirmó su presencia en la reunión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *