Capra postergó el anuncio de su nuevo Gabinete

Lo hará el próximo viernes

El Intendente Municipal Ramón Capra adelantó que ha decidido postergar el anuncio del gabinete que lo acompañará en el comienzo de la gestión que ha comenzado el pasado 10 de diciembre.

Fuentes cercanas al Mandatario indicaron que algunos inconvenientes presentados, reuniones y su participación, por primera vez, en el Foro de Intendentes de Cambiemos que será el jueves, han sido los motivos. La mismas fuentes aseguraron que el anuncio será rodeado de sus Funcionarios, los nuevos y los que hereda de la gestión del Doctor Alejandro Cellillo.

Además de los cambios que anunciará, algunos ya se conocen aunque preferimos esperar por su anuncio, Trascendió que Capra les habría dicho a quienes continúan en el cargo que "Estarán casi a prueba durante 3 meses, les tomará como un examen,  si cumplen con lo que les exigirá, si demuestran compromiso, cumplen con sus funciones y no se distraen en otras actividades privadas o públicas, engañando no sólo al Intendente sino a la Comunidad,  continuarán, de lo contrario habrá más cambios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *