Carlos Cascallares ganó con la rifa de Colorado

$ 1.000

El Alvear Fútbol Club informa a toda la comunidad que el pasado sábado 17 de Febrero se realizó el sorteo correspondiente al premio mensual que entrega la rifa que sigue en circulación y a la venta actualmente.

 

Todos quienes tenían la cuota al día participaron del sorteo que premió a través de lotería nacional al número 259 que pertenece al señor Carlos Cascallares, quien ya recibió en manos de integrantes de nuestro club la suma de $1000 en efectivo.

 

Aprovechamos la oportunidad para agradecer a todos quienes ya colaboraron con la compra de la rifa que tiene un valor de $300 y recordamos que todavía quedan algunos números a la venta, por lo que quienes estén interesados pueden contactarse con cualquiera de los colaboradores del club.

 

Además queremos comunicar que felizmente hemos adquirido la totalidad del alambre perimetral de la cancha, una inversión que superó los $50.000.

 

Seguimos avanzando en mejoras de la institución sin prisa pero sin pausa y todo es gracias al apoyo de toda la comunidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *