Carta abierta al Señor Inspector de Tránsito

Enviada por el Vecino Ruben Garabento

Déjeme decirle Señor Inspector en que coincidimos en un 100% en que hay que ordenar el tránsito en nuestra ciudad. Déjeme decirle que entiendo que en una ciudad chica, donde nos conocemos todos, Usted pasa a ser un malvado ogro. Déjeme decirle que ha tenido y tiene razón en labrar las infracciones que ha labrado (la inmensa mayoría de las veces).
Ahora le pregunto: ¿los peatones? Estoy cansado de ir por las veredas y tener que bajar a la calle porque hay gente que se digna a atravesar el auto en la vereda, impidiendo el paso por delante o por detrás del vehículo. Gente de m.... que tiene el garage y no guarda el auto y tampoco lo estaciona en la calzada. Sí, es gente de mierda que no piensan en los viejos, en las mamás con sus cochecitos, en que una persona en sillas de ruedas no puede circular. ¿Qué hacemos con esos que nos impiden circular libremente? ¿Qué hacemos si alguien baja a la calle y es atropellado? ¿Hasta cuándo los chicos a la salida de la escuela van a salir para cualquier lado en contramano con sus bicis y motos, o caminando por el medio de la calle?

Hace falta una campaña de concientización ya! En las escuelas sobre todo. Antes de hacer tantas pantomimas en el Colegio Carmen A. Micheo, preocúpese y ocúpese en informar a los pibes y en concientizarlos en caminar por las veredas, circular por las manos. Dos pesos sale una fotocopia. ¿Tan difícil puede ser diseñar un volante y diagramar una charla en los colegios? Si Ud. no cuenta con recursos humanos yo me pongo a su disposición para ayudarlo en difundir lo anteriormente planteado, pero haga/an algo; porque si hay algo para lo que los  alvearenses tenemos facilidad, es para llorar sobre la leche derramada. No dejemos que algo pase si podemos evitarlo.

Ruben Garabento
D.N.I. 28.767.251

Comentarios

  1. Marcelo dice:

    Ruben… totalmente de acuerdo. Me pasa en la entrada de mi garage. Estoy CANSADO de no poder salir con mi auto porque hay algún BOLUDO/A estacionado.

    LEER http://www.vialidad.gba.gov.ar/datos/leyes/ley_11430_2.htm

  2. oscar daniel martin dice:

    si laq camioneta color claro en mitre, al 600 y pico………

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *