Carta de Lectores

De Alberto Oscar Fregeiro, (Polino)

Me dirijo a la Gente de Alvear para comentarles mi situación. Tengo 62 años, actualmente estoy desempleado y mi único ingreso es una pensión por invalidez, que lamentablemente no me alcanza para subsistir.

A pesar de mi discapacidad, me esfuerzo por conseguir trabajo, que por mi condición, siempre es temporal, en negro y poco remunerado, lo que no me permite acceder a una vivienda propia.

Debido a lo antes mencionado, me encuentro viviendo en forma precaria en una casa prestada, que está por ser vendida, sin luz, agua y luchando contra el frío y las inclemencias del clima. Esto antes no me molestaba, siempre vivi con lo justo el día a día, pero la edad pesa y también las ganas de ver a mi Hija y mis Nietas, que no pueden venir a visitarme por falta de lugar.

Me cansé de golpear puertas, sin tener respuestas, no tengo más opciones. De esta forma apelo a la solidaridad de la gente de Alvear, si alguien tiene un terreno que le sobre, una pieza y baño que tenga en desuso, o un galponcito que no utilice, no importa si está en mal estado, voy a poner mi mayor esfuerzo para limpiarlo y dejarlo en condiciones.

Les mando un gran abrazo de corazón.

PD: Les dejo mi números de celular por si alguien me puede ayudar

Fregeiro, Alberto Oscar, (Polino)

DNI: 11.404.216

Celular: 2345-521319

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *