Casa Silvia inauguró la sucursal General Alvear

Ubicada en la esquina de Belgrano con San Martin.

Tal como estaba anunciado, en la tarde del domingo “Casa Silvia” inauguró oficialmente la sucursal n° 13 ubicada en la esquina de Belgrano con San Martin de esta ciudad.

Ante un importante número de vecinos, que recorrieron las distintas secciones con que cuenta la sucursal, hubo sorteos de órdenes de compra y se sirvió un lunch.

Si bien no hubo corte de cintas si hubo palabras de bienvenida. Uno de los oradores fue Omar Schamberger, responsable de la firma. En primer lugar agradeció la presencia de los vecinos. Luego a la Municipalidad por la eficiencia y rapidez en los trámites previos a la apertura, a la familia Laroca y al personal que trabajo desde el primer día en el flamante local.

Schamberger expresó “decirles que llegamos a esta ciudad convencidos de poder entrar a sus hogares, brindándoles algo diferente, lo mejor que hay en el mercado. Sabemos que para toda familia es muy importante tener otro lugar donde puedan encontrar precios, productos, calidad, servicios y financiación”.

Luego destacó la responsabilidad del equipo post-venta que da tranquilidad a quienes compren y tengan la mala suerte de que su producto se rompa. El Padre Juan Angel bendijo las instalaciones.

Casa Silvia cuenta con treinta años de trayectoria,  trece sucursales y ciento cincuenta empleados. Su casa matriz está ubicada en Colonia Hinojo. En General Alvear cuatro de los cinco empleados son de la ciudad. Como encargado fue nombrado el joven Jorge Hurtado.

Comentarios

  1. Doris Telles dice:

    Orgullo de General Alvear -felicitaciones al Intendente y al Titular de Casa Silvia -gracias por dar trabajo a los hijos de Alvear -Doris Telles Kelly –
    Nieta de Carlos y Juana Kelly- hija de Ana Kelly de Telles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *