CATALINA LOZA ASUMIO AL FRENTE DEL CPR TRES ARROYOS

Oriunda de General Alvear.

La oficial principal Catalina Loza quedará al frente del Comando de Prevención Rural de Tres Arroyos en lugar del comisario Marco Sollberger, quien será trasladado a La Matanza.

Esto sucede luego de un pedido de hace un tiempo del intendente Carlos Sánchez, tal como lo detalló a LU 24 el secretario de Seguridad, Ricardo Magrath.

“Justo cuando se hizo cargo hace algunos meses Carlos Torreano, que es el coordinador del Comando de Prevención Rural, logró que mañana la Principal Loza, que ya ha cumplido un muy buen servicio en Tres Arroyos, queríamos otra vez tenerla acá para seguir trabajando en distintas investigaciones”, expresó.

El acto de recambio de autoridades será mañana, a las 10 horas, en el destacamento local ubicado sobre el Camino de Cintura.

Loza viene de cumplir la misma función en Gonzales Chaves –había asumido en mayo último y se convirtió en la única mujer en toda la Provincia a cargo de un CPR-; anteriormente fue la responsable de la DDI de nuestra ciudad.

Texto y foto: Gentileza LU24.com.ar

Comentarios

  1. Alfredo José Gandara dice:

    Felicitaciones Catalina y mucha suerte en la nueva gestión.

  2. Lilia dice:

    Felicitaciones Catalina!!!!!!!!

  3. EDUARDO COVATTI dice:

    SRA OFICIAL CATALINA LOZA, LA INVITAMOS A CONCURRIR A LA REUNIÓN DEL DÍA MARTES 13 A LAS 21 HS, EN EL CLUB DE PESCA SOCIAL Y DEPORTIVO, DE CORONEL PRINGLES, POR EL CERRAMIENTO QUE ES REALIZADO POR EL SUB COMISARIO JUAN BLANCO, Y DE ECHAR SIN FUNDAMENTOS A PESCADORES Y TURÍSTAS DEL DIQUE PASO DE LAS PIEDRAS BASÁNDOSE EN UNA RESOLUCIÓN DE LA AUTORIDAD DEL AGUA NÚMERO 275/03 EN EL CUAL DICE PESCADORES COMERCIALES Y NO PESCADORES DEPORTIVOS LO INVITAMOS A ÉSTE SR PERO DICE QUE NO CONCURRIRÁ, ES PARA VER SI SE PUEDE LIBERAR DICHO LUGAR, YA QUE HIZO PAGAR EL CARNET PARA DEJARLOS PESCAR EN DICHO LUGAR Y AHORA LOS SACA COMO PERROS HASTA DE LOS ARROYOS, ESTAMOS DE ACUERDO QUE PREVENGA EL DELITO, PERO QUE NO HAGA ABUSO DE AUTORIDAD.-GRACIAS.-QUEDA UD INVITADA.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *