Cellillo anuncio castracion de perros, la construccion de un nuevo hogar canino y pidio tenencia responsable

Lo hizo a través de las redes sociales

En su cuenta de Facebook,  el Mandatario Comunal expreso:

"Me reuní con la Directora de Salud, Dra. Vanesa Papa, el Director de Servicios Especiales Urbanos, Jorge Sarratea, y los veterinarios municipales para trabajar dos temas que nos preocupan y nos estamos ocupando.

En la oportunidad hablamos  por la TENENCIA RESPONSABLE de mascotas, principalmente de caninos. Entre todos tenemos que trabajar para solucionar esta situación, les recuerdo que desde el Gobierno municipal realizamos castraciones y otro tipo de asistencia a los animales domésticos que llevamos a cabo en el Hogar Canino donde albergamos alrededor de 200 perros.

Debemos comprometernos y cuidarlos como corresponde, por eso iniciamos una campaña de TENENCIA RESPONSABLE. Les cuento además, que dentro de muy poco comenzaremos con la construcción de un nuevo hogar".

Comentarios

  1. Perla Beatriz Villa. dice:

    Me encanta esa decisión. Se necesita un lugar acorde. Mucha gente quiere colaborar pero el lugar donde están no acompaña. Mis mejores augurios !!!

  2. oscar daniel martin dice:

    muy buena idea,esta bien , pero a los dueños tendrian que ser responsables de sus perros y no estar sueltos, y molestan corren autos a la mañana muerden a los trabajadores en bici,,entonces si se los denuncia,la multa, eso seria tenencia responsable,,,digo y no miren barrios sino sres, con muy buena casa y los dejan en la calle para que depreden…basta empezemos a ser una ciudad prolija.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *