Cellillo: “Después de terminar el área administrativa se construiría la Terapia Intensiva”

“Mientras tendremos dos Camas con Monitores y Respiradores bajo vigilancia de enfermería directa y Medicos Terapistas en la nueva Guardia”, señaló el Senador

El Senador Cellillo en su última visita a los estudios de FM 93.9 Radio Alvearya manifestó: "No me olvidé de la terapia". Luego admitió que por los  vaivenes de la economía y que  privilegiamos  la construcción de la nueva guardia, retrasó lo que fue promesa de campaña oportunamente.

"Ahora debemos esperar que se termine el área administrativa y después se haría la Terapia Intensiva en el Hospital Municipal, mientras contaremos con al menos dos Camas con Monitores y respiradores, bajo vigilancia de enfermería directa y Médicos Terapistas. Algo de instrumental tenemos en el Hospital y otros compraremos", aseguró.

Mas adelante, el Ex Intendente informó que "En la nueva guardia podremos contar con un lugar para estabilizar un Paciente en compartimiento aparte donde se podrá hacer esa vigilancia hasta que se logre estabilizar, vigilarlo correctamente con electrocardiograma, desfribilidor,Laboratorio, Rayos, Ecógrafo y Médicos especialistas encima, no es una Terapia pero cumpliría esa función  por unas horas hasta lograr derivar al Paciente".

Por último aseguró que "Cuando tengamos una Terapia podremos ampliar las Operaciones, complejidades, mientras tanto para las urgencias, infartos, estaría bien con la implementación de lo que dije anteriormente".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *