Cellillo habló sobre la situación del agua en el partido

El Jefe Comunal se mostró preocupado.

"Hoy recorrimos cada una de las zonas en especial la más afectada que es el cauce del arroyo Las Flores” expresó. Al respecto manifestó que personal municipal trabajo desde la madrugada del miércoles debido a  que el agua se estaba metiendo al casco urbano especialmente detrás de la cancha de AFC. La situación fue controlada dijo Cellillo. Se cortó el ingreso de agua y mediante bombas se procede a sacar el agua del casco urbano acumulada en las cunetas.

En otro orden expresó que el agua cortó, en horas de la tarde un sector de la prolongación Av. San Martin en dirección al puente del arroyo Las Flores.  “Si no llueve, cosa que no está pronosticado, no tendremos problemas en la ciudad” manifestó.

Consultado sobre la zona rural dijo que “con respecto a la zona rural analizaremos la situación debido a que hay muchos productores afectados e iniciaremos las gestiones para pedir emergencia y/o desastre agropecuario”.

En la parte final llevó tranquilidad. “Estamos en contacto permanente con Defensa Civil y bomberos y atentos a alguna necesidad de quien pueda estar o quedar aislado o tener necesidades” dijo el Intendente.

Comentarios

  1. Deraldo dice:

    Sres.de Alvear ya..autoridades municipales..si pueden pasarme real panorama de la situacion por el agua del arroyo Las Flores en la planta urbana de esa ciudad.-Agradezco muy atte.desde MdP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

//