Cellillo y Lordén visitaron Azul y Olavarría

Junto con los intendentes, observaron el avance de obras, dialogaron con productores y vecinos. 

El Senador provincial, Alejandro Cellillo, y la Diputada provincial, Alejandra Lordén, recorrieron los distritos de Azul y Olavarría donde, junto con los intendentes, observaron el avance de obras, dialogaron con productores y vecinos. 

En Azul, los legisladores fueron recibidos por el Jefe comunal Hernán Bertellys y luego, acompañados por funcionarios municipales, visitaron la obra de acondicionamiento del espacio en donde se instalará la oficina y cabina sanitaria de Bromatología municipal.   

Más tarde se dirigieron al Centro de Apicultores de Azul, donde Bertellys les hizo entrega de un subsidio para llevar adelante tareas de infraestructura. 

Cellillo Y Lordén continuaron con su recorrida en Olavarría y junto al Intendente de esa ciudad, Ezequiel Galli, y el Secretario de Gobierno, Ernesto Cladera, estuvieron en la Escuela Primaria Nº 49 “Bartolomé Mitre”, que cuenta con una matrícula 550 alumnos y funciona desde hace más de 50 años en el barrio Luján. En este momento, en ese establecimiento educativo se está finalizando el Salón de Usos Múltiples con una inversión de más de tres millones de pesos provenientes del Fondo Educativo.

Para finalizar, se dirigieron al barrio Villa Floresta donde se están realizando obras de cloacas que beneficiarán a más de 1500 vecinos y en la que se invierten 35 millones de pesos. 

Tras la recorrida, el Senador Cellillo aseguró que “tanto en Azul como en Olavarría observamos que los intendentes están trabajando cada día con la gente y así debemos seguir, apoyando a los productores como los apicultores, escuchando a los vecinos y haciendo obras que cambian para siempre la vida de las personas. Por ejemplo, las cloacas es un beneficio para el vecino no solo en la comodidad sino en la salud”.

En tanto, la Diputada Lordén indicó: “Hay obras de este tipo en toda la sección. Es una decisión firme de nuestra Gobernadora de darle a los 135 distritos, sin importar el color político que lo gobierne. Ezequiel encontró a Olavarría en un 50% de cloacas y va a terminar su primera gestión con un 70%, es algo realmente que la población va a saber valorar y que de hecho los vecinos están valorando”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *