CFK y su aliada la Pandemia

Por Enrique Romero Loizaga

CFK promovio una comision investigadora para identificar la fuga de capitales en los años de Cambiemos.

Encabezaban la lista los amigos de CFK, empezando por Nestor K y Florencia K

Siguio después con los espionajes legales. Se olvido que en un allanamientoa una de sus muchas propiedades se encontraron archivos de la AFI en su poder, sobre lideres opositores de entonces.

Arranco entones con  los prestamos del BNA a Vicentin. Resulto que los mayores créditos se dieron durante su gestión.

Para formar esta ultima comisión debía tener los votos de los dos tercios de los senadores. Como no los tenia les corto el audio a los micfofonos opositores y dio por cerrado el tema.

Todo esto pasa en un país encerrado por la pandemia.

La pandemia se lleva la primera plana de los diarios y todas las horas de los noticiosos.

Sin Pandemia, estos escándalos éticos y morales serian conocidos por mas gente, evaluados y comentados.

La pandemia les ha permitido a los anti-republica jugar por el bosque mientras el virus esta.

Realmente vergonzoso para un país que debería ser una Republica y que todavía merece serlo.

La Patria recupero la Democracia en 1983-Ahora debe recuperar la Republica.

Esto nos lleva a entender que a CFK le conviene la Pandemia y la cuarentena para tratar de cumplir sus oscuros deseos de impunidad y venganza.

Se olvida que el poder del que ahora goza no la exculpa de sus delitos cometidos, probados y elevados a juicio oral, aunque esos juicios se demoren.

A CFK no le cierran sus dineros blancos. Ni hablar de los otros.

Que quede claro: los que la votaron votaron estos escándalos.

Los que la defienden aprueban  los delitos cometidos por ella y sus complices.

Para lograr lo que ha logrado en estos últimos seis meses-SEIS MESES- aunque parezca mentira , tiene un participe necesario: El profesor de Derecho AFK.

Si los profesores de Derecho Penal de la histórica y prestigiosa UBA consienten las tropelías de una procesada ignorante y vengativa, algo muy grave esta pasando en La Argentina.

Debemos ser conscientes que la Pandemia y su pariente cercano, que es la cuarentena son las aliadas perfectas para una impunidad infame de la que ya gozan algunos de los complices del Robo del Siglo.

A lo mejor es por eso que se prolonga tanto.

Comentarios

  1. Enrique Mendez dice:

    Totalmente de acuerdo con el Ing. Romero.

  2. Alex dice:

    Excelente artículo.

  3. JESUS LEONARDO VIDAL dice:

    mucha gente mayor se piensa que es la dueña de la verdad , la mentira es propiedad de los que con la verdad se les hace imposible mantener una discucion el sr. Loizaga es un mentiroso y pone en duda a personalidades de la uba y a jueces que jamas pudieron probar las ilegalidades de las que acusaban a la ex presidenta , tendrian que hacer un reconto de todas las notas en las que participo este sr. para darse cuenta que como todo antiperonista miente , siempre mintio y mentira el esta forjado por el odio …muchas gracias

    • Carlos Anido dice:

      A los dirigentes radicales se los puede criticar, pero cuando se critica a los peronistas se los cataloga de gorilas o de antiperonistas

  4. Mirta Anido dice:

    Enrique expresa muy bien su pensamiento y el de muchos, sin mentiras y con respeto. Nos estamos perdiendo mucha información importante, que no transciende, vaya uno a saber por qué…ja! Lo del cierre del audio por parte de Cristina en la sesión fue calamitoso y eso sí que es una falta de respeto a la libertad de opinión. Si se lo hace a un legislador, qué queda para el común de la gente!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *