Charla de RCP y primeros Auxilios en Escuelas Abiertas en Verano

A cargo de Ivon Figueroa

Se llevó a cabo en la mañana de este jueves 9 de enero 2020, una Charla de RCP y primeros Auxilios destinada a chicos que participan del programa Escuelas Abiertas en Verano. En esta oportunidad fue en la sede del Centro de Educación Física. "El hecho de que se haya promulgado una ordenanza al respecto desde el Honorable Concejo Deliberante de nuestra Ciudad, nos permite y facilita este tipo de charlas", le manifestó el Profesor Martín Fortain a este medio y a resumen de Noticias, el noticiero de la Gente que se emite de lunes a viernes desde las 20.30 horas.

El Coordinador General del programa agregó que "Las iremos realizando en todas y cada una de las sedes, Escuelas 14, 27 y Centro de educación Complementario 801".

La charla fue llevada a adelante con claridad por Ivon Figueroa que rápidamente logró la atención de los niños que se "engancharon" y participaron de la misma. Una buena idea de la Coordinación que también acercará charlas de separación de residuos en origen entre otros temas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *