Choque por alcance en ruta 205

Altura km 266.
Un camión y un automóvil los rodados involucrados.

Un choque por alcance ocurrió, minutos de la medianoche del martes, sobre ruta nacional 205, a la altura del kilómetro 266, en el límite de los partidos de General Alvear con Bolívar.

Por causas que se trataran de establecer un automóvil Renault Logan, dominio IJG669, chocó con la parte trasera del acoplado de un camión Volvo, dominio ECN337. Ambos rodados circulaban en la misma dirección.

A causa del impacto el Logan sufrió un despiste quedando sobre la banquina de la ruta.

Según se informó el rodado menor era conducido por Gonzalo Ligoria. Junto a este viajaba Juan Martínez, ambos de la localidad de Virrey del Pino. El camión estaba al mando de Roberto Cormet con domicilio en Carmen de Patagones.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de General Alvear, sus pares de Bolívar, Defensa Civil de Bolívar y Destacamento Vial II.

Los ocupantes del Logan trasladados al Hospital Municipal

Una ambulancia del SAME trasladó a los ocupantes del Renault Logan al Hospital Municipal de General Alvear para su atención, donde quedaron en observación debido a que habían sufrido politraumatismos leves. Serán dados de alta en el transcurso del martes 22.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *