Ciclismo: Cálido recibimiento a Gabriel Zamudio

Campeón Argentino de Ciclismo en Ruta Categoria B2.

Un cálido recibimiento tuvo Gabriel Zamudio, flamante Campeón Argentino de Ciclismo en Ruta, a su arribo a General Alvear.

Gabriel fue esperado por un grupo de ciclistas en el Puesto Balneario y desde allí, encabezado por un movil policial, se inició una caravana que incluyó automoviles. Luego de recorrer el Boulevard y rodear la Plaza Principal el Campeón Argentino fue recibido frente al Palacio Municipal por familiares, amigos y vecinos, al grito de ¡dale campeón!.

Entrevistado por los medios locales Zamudio mostró toda su felicidad por el logro obtenido resaltando que fue una carrera muy dura y que por primera vez se compartió un primer puesto. Entre los vecinos que le dieron la bienvenida se observó a la Secretaria de Gobierno Moramay Sayos, al Secretario de Hacienda Ing. Sergio Federici (ambos en representación del Intendente Capra ausente de la ciudad) y del Director de Deportes Prof. Mariano Fortain.

La foto con fondo del Palacio Municipal fue el corolario de este recibimiento a un deportista que no para de ganar y dejar bien representado a General Alvear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *