Cinco nuevos infectados con coronavirus en Olavarría

Lo informó el intendente Ezequiel Galli. También confirmó que hubo cinco recuperados por lo que la cifra de pacientes con el virus activo se mantiene en 55.

El intendente Ezequiel Galli confirmó que este martes se detectaron cinco nuevos casos de coronavirus en Olavarría, aunque también informó que cinco pacientes fueron dados de alta por lo que la cantidad de personas con el virus activo se mantiene en 55.

En el habitual parte que brinda el municipio, el jefe comunal marcó que se recibieron 28 resultados de hisopados en la ciudad, de los cuales 23 fueron negativos. A su vez, destacó que la cifra de recuperados llega a 93.  En el reporte, las autoridades olavarrienses indicaron que aún quedan 16 casos sospechosos a la espera de los resultados del laboratorio.

 

Por el momento, siguen siendo cinco los pacientes internados en centros de salud producto de esta enfermedad, aunque solo uno en el área de cuidados intensivos. En tanto, dos están en habitaciones y otros dos cumplen aislamiento hospitalario.

Fuente: infoeme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *