COCCONI VOLVERA A SER CANDIDATO A INTENDENTE

Se lo aseguró a la Séptima y Alvearya

«Voy por la necesidad de concretar los proyectos iniciados y estamos soñando con otros muy importantes»

Bancó a «Tato» Marcos: “Yo lo quiero mucho y lo acompañaría donde sea, Alvear no debería perderlo»

El jefe comunal de Tapalqué, Gustavo Cocconi, habló mano a mano con Alvearya y La Séptima y confirmó que irá por otro mandato.

Al ser consultado por su re-reelección, el dirigente del Frente para la Victoria respondió con un categórico “sí”, y agregó: “Voy por la necesidad de concretar los proyectos iniciados y estamos soñando con dos o tres proyectos que son muy importante y que en el tiempo que nos queda tal vez no podamos concretarlo como es el caso de las termas, el caso del antiguo Cantón de Tapalqué, lugar que expropiamos para hacer un proyecto turístico; y la posibilidad de gestionar para que el tren empiece a conectar nuestra zona”.

Con respecto a la vuelta del tren, Cocconi sostuvo que “ya estamos trabajando en eso” y detalló que si hay “inversión nacional” se iniciará con el cambio de durmientes.

Sobre el proyecto Termal, el Mandatario de la Ciudad vecina informó, "Ya hemos finalizado la construcción de 9 piletas, solo resta la conexión. Este año avanzaremos en el sector Comercial de acceso, equipamiento en la parte de los lotes, en este sentido también acompañamos a los vecinos. Estamos hermoseando toda la Ciudad, contamos como en Alvear con la tranquilidad y amistad pueblerina que nos caracteriza y eso es muy importante cuando se plantea una actividad Turística".

A pesar de las iniciativas, aclaró que “vamos despacio, como se pueda; con lo que nos acompañe el pueblo porque uno quiere crecer con el pueblo adentro”.

Consultado sobre los beneficios que brinda la instalación del matadero, señaló: "Si consideramos el consumo de carne de la gente de Tapalqué, son millones de pesos los beneficios que trae el matadero que se puso que además garantiza el beneficio de la sanidad".

Siguiendo con sus palabras, el jefe comunal de Tapalqué fue consultado por la decisión de  Gustavo Marcos de ir por la intendencia de General Alvear: “Gustavo es un amigo, una persona muy honesta, una persona que dignifica la actividad política”.

Y agregó: “Yo lo quiero mucho y lo acompañaría donde sea, esto no es en desmedro de ninguna otra persona porque yo conozco a Alfredito (Sivero -que sería el otro candidato del FpV alvearense), y a mucha gente que aprecio, pero realmente creo que Alvear no debería perderlo porque es una persona que tiene muchas cualidades para enfrentar una administración municipal con éxito”.

Las palabras del ya mencionado Cocconi se dieron luego de la presentación de cursos de la Universidad Barrial que se realizó en General Alvear y en el que estuvieron además el precandidato a intendente alvearense, Gustavo Marcos, y los diputados provinciales César Valicenti y Walter Abarca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *