COMENZARON LOS CURSOS DE FORMACION GRATUITOS DE LA UNIVERSIDAD BARRIAL

Fueron gestionados por La Cámpora General Alvear

Aún estas a tiempo de inscribirte

Se realizan en la sede de Jubilados y en el Comedor de Villa Belgrano

Fueron presentados y dieron comienzo los Cursos de Formación Gratuitos de Electricidad, Computación y Maestro Pizzero que brinda la Universidad Barrial en General Alvear.

El lanzamiento contó con la presencia del Director de la Universidad, Andrés Arispe, de los Diputados del FPV Walter Abarca y César Valicenti, Tato Marcos y la del Intendente de la vecina Ciudad de Tapalqué, Gustavo Cocconi.

INTERENSANTE MATRICULA

Cada curso comenzó con una matrícula que en todos los casos supera los 20 Alumnos y se destacó que aún quienes estén interesados se pueden inscribir.

Los cursos tienen una duración de cuatro meses y al finalizar los mismos se entregarán certificados oficiales a los asistentes.

Los mismos fueron gestionados desde la organización ante la Universidad Nacional del Centro (UNICEN), quien será la autoridad encargada de entregar los certificados de estudios. Aripe destacó la intervención del Ex Intendente Marcos: "Quiero destacar la gestión realizada por Gustavo Horacio Marcos para que hoy estemos aca presentando estos cursos que además de inmediata salida laboral, entregamos certificados oficiales", manifestó el Director.

PROGRESAR

Un de los puntos que se resaltó en el lanzamiento, fue que aquellos Jóvenes que realicen los Cursos y tengan entre 18 y 24 años, podrán acceder al programa PROGRESAR, que destina una beca de 900 pesos mensuales a los Estudiantes. "para acceder al mismo, pueden realizar la gestión en la oficina de Anses", se destacó.

Los cursos que se dictan son:

ELECTRICIDAD DOMICILIARIA

HORARIO: Lunes y Jueves de 19:00 a 21 Hs.

LUGAR: Salón de Jubilados.

Prof.: Rodrigo Martín.

COMPUTACIÓN PARA ADULTOS

(Sólo para Jubilados y Pensionados)

HORARIO: Martes y Jueves de 14:00 a 16:00 Hs.

LUGAR: Salón de Jubilados.

Prof.: Maeva Di Castle

PIZZERÍA

HORARIO: Martes y Jueves de 14:00 a 16:00 Hs.

LUGAR: Comedor Madre Teresa – Villa Belgrano.

Prof.: Patricio Molina.

La inscripción se realizará en los lugares y horarios detallados hasta el 16 de Abril inclusive o llamando por cualquier consulta al celular 2345-448247.

Si no te inscribiste, aún lo podes hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *