Comercio reinauguró su cancha de Básquet

En la tarde del martes 8.

En la tarde del martes 8, el Club Unión Empleados de Comercio reinauguró su cancha de Básquet con un piso flotante totalmente reparado.

El sencillo acto contó con la presencia del Presidente de la institución Alejandro Sabbattini, el Intendente Municipal Ramón José Capra, el Secretario de Gobierno Dr. Diego Garaventa y el Director de Deportes Prof. Mariano Fortain.

Sabbattini agradeció la presencia del público y dijo que era una jornada de agradecimiento “porque es un logro entre todos” expresó. También lo hizo extensivo a los padres de los niños que concurren al club porque “a lo largo del año colaboran incansablemente para que cada una de estas actividades se puedan desarrollar”.

Sobre la reconstrucción del piso Sabbattini manifestó que está completamente pagado el trabajo y anunció que “estamos apuntando para fin de año  tener todas la tribunas en la institución”. También habló sobre la reconversión a luces LED del gimnasio. En el final expresó “un chico que ingresa al club es un chico menos en la calle”.

A su turno el Intendente Ramón “Tito” Capra felicitó a la comisión directiva del club. “Nosotros como municipio siempre estamos al lado del deporte tratando de ayudar a las instituciones. No solamente al club Comercio sino a todas las instituciones” expresó el Jefe Comunal. En el final habló de contención a los chicos. “Acá hay mucha juventud, muchos chicos y es la contención el deporte para vivir mejor” finalizó.

Un excelente marco de público acompañó a este evento que tuvo exhibiciones de Taekwondo, Patín, Básquet y Futbol, cuatro de las disciplinas deportivas que se practican a diario en el club.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *