Comienza el Fútbol Oficial

8 Equipos en Primera y Reserva

Este domingo 2 de Abril comenzaràn los torneos de Primera Divisiòn y Reserva que organiza la Liga Alvearense de Futbol y que tendrá este año a ocho equipos participando en cada uno de ellos ya que a los cinco que jugaron el año pasado ( Comercio, Deportivo, Española, Estrellas Azul y Blanca y Jòvenes ), vuelven a la actividad Alvear FC y Leones y debuta el recientemente afiliado Pescadores.

                                                Los estadios que se utilizaràn serán el CEF nro 36 y el 20 de Junio del Alvear FC que se alternaran en la disputa de cada categoría todos los domingos, disputándose tres partidos por fin de semana, por lo cual quedaran dos equipos libres y el domingo siguiente se completara cada fecha, por lo cual el certamen de 7 fechas, llevara diez jornadas, ya que en la última se dividirà en dos encuentros por categoría.

                                                 Culminada la ronda clasificatoria se disputaran los cuartos de final a un solo partido con ventaja deportiva para el mejor clasificado enfrentándose el 1ro vs 8vo, 2do con 7mo, 3ro con el 6to y 4to con el 5to. Las semifinales y la final serán a dos partidos, sin ventaja deportiva, pero con diferencia de gol.

                                                   La entrada tendrá un valor de cincuenta pesos general pudiendo acceder el hincha a las dos canchas indistintamente y los clubes tendrán hasta este viernes 31 a las 20.30 hs para incorporar jugadores ya que ese dia se cierra el Libro de Pases.

                                                   En esta primera fecha las reservas jugaran en el CEF nro 36 comenzando a las 10 hs con Jovenes – Española, a las 11.30 hs Comercio – Estrellas y a las 13 hs Alvear FC – Leones y las Primeras en el Estadio 20 de Junio el mismo orden de partidos comenzando a las 12 hs, 14 hs y 16 hs. Queda pendiente para la próxima jornada el cruce entre Deportivo y Pescadores.-

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

//