Compartimos nuestra satisfacción y les agradecemos el acompañamiento: AlvearYa tiene más de 236.000 visitas mensuales

Gratamente sorprendidos cuando este miércoles, debido a la solicitud de una empresa de Mar del Plata, le pedimos esta información a nuestro administrador.

La imagen corresponde a una captura de pantalla de las visitas que tuvo AlvearYa durante el mes de setiembre

Mil gracias por el acompañamiento diario!!

Este miércoles, como afortunadamente está ocurriendo cada vez más seguido, recibimos un llamado de una empresa con asiento en Mar del Plata, solicitándonos un  presupuesto publicitario. En esta oportunidad, la misma, nos pidió entre otras cosas, la información con una captura de Google, de la cantidad de visitas que tiene nuestro diario digital AlvearYa.

Trasladada la consulta a Gustavo Freccero, nuestro administrador, este nos envió la información solicitada y sinceramente nos sorprendimos gratamente. Es verdad que es un error no estar al tanto de conocer la cantidad de lectores que día a día nos visitan, pero es no menos cierto, que la búsqueda permanente de la información, nos consume demasiado tiempo.

Decidimos publicar esta buena noticia para quienes hacemos AlvearYa, para agradecerles enormemente el acompañamiento que sentimos cada día. Tanto sea en leernos, con todo lo que ello significa, sino también a todos aquellos que nos enriquecen con el acercamiento de datos, informes, notas, etc.

Hacemos extensivo el agradecimiento a quienes confían en nuestro producto, los Comercios, instituciones, Entidades que nos acompañan con la publicidad, sin ese aporte, nada sería posible.

Aprovechamos también para ofrecer nuestras pautas, la consulta no molesta, muchos se van a sorprender con los valores, propuestas y promociones y fundamentalmente, van a verse beneficiados con mas y mayores ventas.

Muchas, muchas, muchísimas gracias a Tod@s!!!

El equipo de AlvearYa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *