COMUNICADO DEL BLOQUE DE CONCEJALES DE LA UCR

Por el incendio en la Municipalidad

Nos dirigimos a la comunidad de General Alvear, tras conocerse un hecho aberrante e inusual para nuestra localidad. Ya de público conocimiento a través de los medios digitales, referimos al incendio intencional en el Palacio Municipal en el día de la fecha, hecho que fue constatado por personal de Policía Científica, que ya se encuentra en la municipalidad tomando pruebas de lo sucedido.

Desde nuestro bloque reiteramos nuestro mas enfático repudio a éste tipo de conductas, desconociendo el verdadero motivo e intención de quien fuera el autor material y/o intelectual.

Saludamos a todo el personal municipal que se verá afectado indudablemente por ésta situación, y mas aún, acompañamos a nuestro señor INTENDENTE EN ÉSTE DIFICIL MOMENTO.

BLOQUE DE LA UNIÓN CÍVICA RADICAL
María Gabriela Sivero
Ramón Tito Capra
Amílcar Márquez
Alejandro Sabbattini
Marcia Lázaro
Martiniano Valerga

Comentarios

  1. Perla Beatriz Villa dice:

    Lamentable,es poco decir. Si realmente fue intencional, en un año electoral, no hay palabras de repudio ante un hecho, que me hace recordar a Erminio Iglesias. Basta ya de patoterismos, denuncias infundadas y desprestigio ante un grupo opositor, por el solo hecho de pensar de manera diferente!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *