Comunicado del Consejo Escolar

CONTRATACIÓN DIRECTA MENOR Nº 1

UNO (1) DIA. Llámase a Contratación Directa Menor  N° 01/18, expediente N° 034-10/2018, para la COMPRA DE PRODUCTOS ALIMENTARIOS para MARZO A JULIO DE 2018 para los establecimientos del distrito que brindan servicio alimentario a los niveles inicial y primario.

 

APERTURA: Día 07 de marzo de 2018, 10:00 horas.

LUGAR DE APERTURA Y PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS:

Calle Hipólito Irigoyen Nº 664 de General Alvear, hasta el día y hora  fijados para la apertura de propuestas.

VALOR DEL PLIEGO: $1.200

CONSULTA Y RETIROS DE PLIEGOS: Calle Hipólito Irigoyen Nº 664 de General Alvear, del día 28 de febrero  al 05 de marzo de 2018, en el horario de 8:00 a 12:30 horas

 

  1. mail: ce034@abc.gob.ar

 

Ministerio de Desarrollo Social

                  Consejo Escolar de General Alvear

                           “PROGRAMA SAE”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *