Con Jugadores de Comercio en Cancha, la U13 de Buenos Aires gano su segundo partido en el torneo Argentino

La selección de Provincia tuvo su segunda presentación en el Torneo Argentino U13 que se está disputando en Embalse, Córdoba y a pesar de que no fue fácil, logró su segundo triunfo.

Buenos Aires derrotó a Neuquén en el segundo partido de la zona en el Torneo de Selecciones que se disputa desde el martes 17 en la provincia de Córdoba.

Las dirigidas por Ornela Diez derrotaron a Neuquén por 47 a 30 para sellar la segunda conquista en la competencia nacional.

El partido fue cuesta arriba para las representantes de Provincia que se fueron en desventaja al descanso largo pero que mostró una mejor faceta en el segundo tiempo para poder quedarse con la victoria.

En su tercera presentación deberá cruzarse con Mendoza y cerrará la zona de grupos frente a la selección de FeBAMBA.

Síntesis Buenos Aires – Neuquén:

Estadio: Polideportivo Municipal
Árbitros:
Buenos Aires (47): Damarisco (6), Ponce (5), Díaz (11), Córdoba (0), Palacios (2) –FI- Lagana (10), Ciolli (0), Rojas (0), Elgart (0), Preisegger (0), Perazo (0), Sierra (13). DT- Ornela Diez.
Neuquén (30): Tapia, J. (2), Barriga (0), Tapia, J. (2), Plante (0), Espalde (1) –FI- Gutiérrez (9), Kolff (1), Guzmán (0), González (11), Mella (2), Briones (2). DT- Sebastián Tapía
Parciales: 06-06; 18-19; 31-27 y 47-30

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *