Con un pañuelo celeste, Vidal explicitó su postura en contra del aborto

La escena tuvo lugar en la mañana, luego del Tedeum por el 9 de Julio realizado en la Catedral de La Plata

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, explicitó el pasado 9 de julio,  su postura en contra de la legalización del aborto con un fuerte gesto público, al fotografiarse junto a militantes "pro vida" sosteniendo un pañuelo celeste, símbolo de la campaña contra la ley que se debate en el Senado.

La escena tuvo lugar en la mañana, luego del Tedeum por el 9 de Julio realizado en la Catedral de La Plata. Al término de la ceremonia, un grupo de personas que se manifestaba en contra del aborto rodearon a la gobernadora y al arzobispo de La Plata, Víctor Fernández, enarbolando pañuelos celestes y gritando la consigna "no al aborto, sí a la vida".

En ese momento, un joven le entregó a la mandataria bonaerense un pañuelo celeste, identificado con la campaña "Salvemos las dos vidas", y juntos se tomaron una foto que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

Si bien la postura de Vidal en contra del aborto es conocida, la mandataria había esquivado el tema, que genera duras rispideces incluso dentro de Cambiemos. Por ello, la foto de hoy cobra otro valor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *