Concejales eseverristas repudian enérgicamente la represión sufrida a los docentes en la Plaza de los Dos Congresos

.

La represión es sinónimo de intolerancia, por eso desde este espacio político acompañamos la lucha de los docentes, apostamos al diálogo y llamamos a la reflexión a las autoridades para que cesen en este accionar que tanto daño le ha hecho a la República Argentina.”

Teniendo en cuenta los graves hechos registrados en la Plaza de los Dos Congresos en la noche de este domingo el bloque de concejales “Olavarría para la Victoria” repudia enérgicamente el accionar de las fuerzas policiales que llevaron adelante una brutal represión contra trabajadores docentes que habían decidido continuar sus reclamos mediante una movilización pacífica en dicha plaza.
Desde el momento en que el Gobierno de “Cambiemos” asumió fueron quienes pregonaron el diálogo y el consenso. Eran ellos quienes venían a unir a los argentinos. En los hechos, los vimos este domingo, han demostrado todo lo contrario reprimiendo de manera brutal a los trabajadores docentes que se manifestarían de manera pacífica.
No podemos tolerar como sociedad que los reclamos legítimos y las luchas pacíficas terminen con represión, detenidos y sin que aparezca un solo responsable político de lo sucedido en la Plaza de los Dos Congresos.
Es lamentable que a 20 años de la instalación de la emblemática “Carpa Blanca” sucedan este tipo de hechos que no hacen más que mostrar la esencia de las actuales autoridades en desmedro de los trabajadores, las pymes y los sectores productivos.
La represión es sinónimo de intolerancia, por eso desde este espacio político acompañamos la lucha de los docentes, apostamos al diálogo y llamamos a la reflexión a las autoridades para que cesen en este accionar que tanto daño le ha hecho a la República Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

//