Confirmado: La Planta de Verificación Técnica Vehicular permanecerá una semana más en General Alvear

La próxima semana será por orden de llegada y el horario de 8 a 18 horas

Luego de algunas gestiones y el visto bueno del Intendente de General Belgrano (próximo destino de la planta) ante el pedido del Intendente Capra, la planta móvil de VTV permanecerá una semana más en General Alvear. El jueves 22 del corriente será el último día de atención en la ciudad.

La demanda por verificar fue mucha debido a que en abril por la pandemia no se pudo cumplir con los vencimientos de ese mes y año y se sumaron los de setiembre. Tras ello el sistema de turnos se vio colmado en poco tiempo y eso provocó algún malestar en los usuarios.

Con esta extensión y la buena voluntad de los usuarios seguramente se podrá cumplir con la demanda.

En la mañana del jueves Matías el encargado de la planta le expresaba a este medio “nosotros dependemos de un Ente Regulador el cual tiene un calendario, ese calendario indica que la próxima semana deberíamos comenzar a Verificar en General Belgrano, es por ese motivo que el Intendente de Alvear se ha comunicado con su par para solicitarle que tenga a bien postergar la llegada de la Planta a Belgrano,  el mandatario de aquella ciudad ya le confirmó al Intendente Capra que  no tiene inconvenientes, Ahora resta solucionar un tema de papeles, al mediodía te podemos confirmar si nos quedamos una semana más", manifestó el Encargado. La confirmación llegó finalmente.

Desde el próximo lunes hasta el jueves, la atención será por orden de llegada, el horario de 8 a 18 horas

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *