Conflicto en FANAZUL: Este martes 9 habrá cortes de rutas totales y parciales

Se complica la situación de los empleados de Fanazul.
En rotonda ruta 3 y 226 el corte será total y por tiempo indefinido.
Habrá otros cortes parciales en rutas 226 y 51 y ruta 3 y 60.

Se agudiza el conflicto con los trabajadores de FANAZUL que por estas horas luchan para no perder sus fuentes de trabajo. 230 familias están sumidas en una total incertidumbre llevandolos al extremo de cortar rutas a partir de este martes a las 9 horas.

AlvearYa fue informado sobre los cortes totales y parciales que se llevarán a cabo. La Policia y Gendarmería estarán en los diferentes cortes para guiar a los vehiculos por caminos alternativos.

LO QUE SE DEBE SABER

CORTE TOTAL EN ROTONDA RUTAS 226 Y 3

Desde las 9 horas del martes 9 y por tiempo indefinido los trabajadores cortaran en forma total el cruce de las rutas 3 y 226. Sabido es que la 226 conecta Azul con Mar del Plata pasando por Tandil y Balcarce, lo que traerá inconvenientes a los turistas que viajan por esa ruta a la costa atlantica. Lo mismo pasa con la ruta nacional 3 de intenso transito todo el año.

CORTES PARCIALES

ROTONDA RUTA 226 Y RUTA 51

Desde las 9  y hasta las 20 horas los trabajadores cortarán en forma parcial (una sola mano) el cruce de las rutas 226 con 51. En ese lugar repartirán panfletos. Para quienes viajen por 51 rumbo a Olavarría (p.ej.) tendrán demoras logicas por el corte.

ROTONDA RUTA 3 Y RUTA 60

Tambien será desde las 9 y hasta las 20 horas. Con la misma modalidad (corte parcial una sola mano). Esta ruta conecta Azul con Rauch y ciudades de la zona.

 

Comentarios

  1. Lis Solé dice:

    ¿Por qué guiar a los que viajan por caminos alternativos? Los derechos de unos terminan donde empiezan los de los demás. ¿Y la Ley de libre circulación por las Rutas? Si no aprendemos a cumplir la Ley y a respetarnos, seguirán existiendo brechas y enfrentamientos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *