Conmoción En Bragado por el suicido de una adolescente de 14 años

El hallazgo de su cuerpo fue a las 15 horas

Una lamentable noticia se conoció esta tarde en nuestra ciudad. Una joven de 14 años que asistía a la Escuela N°9 del barrio Obrero de Bragado tomó la drástica decisión de suicidarse en un campo de Palantelén (Alberti).

La joven se llamaba Yohana Adrover. Esta mañana asistió a la escuela normalmente y luego fue trasladada por el transporte escolar hasta el campo de Palentelén donde vivía con sus abuelos, hermanos y demás familiares. Nada hacía imaginar el desenlace que tendría después, ya que nunca habría dado indicios de tener una actitud suicida ni tampoco se mostró molesta en los últimos días por algo en particular.

Según fuentes oficiales, el hallazgo de su cuerpo ocurrió alrededor de las 15hs. Se ahorcó con una soga en un monte cercano al lugar donde vivía, por lo que la Justicia se encuentra abocada a tratar de dilucidar los motivos que la llevaron a tal decisión.

La noticia ha causado gran consternación en la comunidad educativa ya que su directora, docentes y compañeros se encuentran muy afectados.

Fuente: Bragadotv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *