Consejo Escolar entregó Alimentos para ser distribuidos a Familias de Alumnos que concurren a Comedores o reciben desayuno o merienda

830 familias beneficiadas

3er entrega desde la cuarentena

Nancy Morena, Presidente del Consejo Escolar de General Alvear, informó este lunes en el Noticiero de canal 5 que se han distribuido los alimentos a los establecimientos educativos para que estos los entreguen a las Familias. "Hemos centralizado la tarea en escuela 1 y de allí con la colaboración del municipio y del área de salud en cuanto a las medidas de prevención que debemos tomar, las distribuimos a las Escuelas", señaló.

"Quiero destacar que no solo se entrega a familias de aquellos alumnos que concurren a los comedores escolares, sino también a quienes reciben la merienda o desayuno. En total son 830 las familias beneficiadas", destacó.

El bolsón de alimentos cuenta con 12 artículos, 16 unidades por módulo,  entre los que se encuentran lenteja, arvejas, aceite, vainillas, mate cocido, 2 fideos, arroz, 2 puré, azucar, 2 leches, huevos, polenta y harina.

Por último, Nancy manifestó: "Esta situación es complicada y llega incluso a aquellos monotributistas que superan las categorías más bajas y hoy no pueden salir a trabajar, por eso solicitó que quienes no se inscribieron porque pensaron que no lo iban a necesitar y ahora les hace falta, que se inscriban con las autoridades de sus escuelas".

Es oportuno destacar que Nancy es quien lleva adelante la información , pero que detrás de ella hay un gran equipo que incluye a los demás Consejeros y trabajadores del lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *