Contratación Directa

Consejo Escolar

Para compra de productos alimentarios mes de abril

UNO (1) DIA. Llámase a Contratación Directa N° 03/17, expediente N° 034-12/2017, para la COMPRA DE PRODUCTOS ALIMENTARIOS para ABRIL 2017 para los establecimientos del distrito que brindan servicio alimentario.

APERTURA: Día 6 de Abril de 2017, 10:00 horas.

LUGAR DE APERTURA Y PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS:

                     Calle Hipólito Irigoyen Nº 664 de General Alvear, hasta el día y hora fijados para la apertura de propuestas.

VALOR DEL PLIEGO: $ S/C

CONSULTA Y RETIROS DE PLIEGOS: Calle Hipólito Irigoyen Nº 664 de General Alvear, del día 03 de abril al 05 de marzo de 2017, en el horario de 8:30 a 12:30 horas

  1. mail: ce034@abc.gob.ar

                     Ministerio de Desarrollo Social

                 Consejo Escolar de General Alvear

                           “PROGRAMA SAE”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *