Controlarían con sensores el peso de carga de camiones en ruta 51

En el tramo Alvear – Tapalqué

El tramo de la ruta provincial 51 entre General Alvear y Tapalqué está próximo a entregarse con las obras de repavimentación y ensanchado lo que muestra a las claras el compromiso asumido por la gobernadora Vidal.

Para quienes transitan a diario esa ruta han observado un enorme arco que habitualmente se usa para cartelería. Una fuente confiable nos adelantó que en ese lugar se colocarían sensores que controlarían la carga de los camiones que transiten en ambos sentidos. Sabido es que un exceso de carga deteriora el pavimento. A su vez kilómetros mas adelante para cada lado se construirán dársenas que permitirá a quienes controlen la carga de los transportes detener a los posibles infractores alertados por los sensores.

Hasta el momento no hay información oficial al respecto sobre la veracidad de esta información. De ser cierta se estaría preservando una obra que es construida con el aporte de todos los bonaerenses.

Comentarios

  1. José Luis Mammarella dice:

    Buenísimo,buenísimo,y las multas tienen que ser ejemplares de acuerdo a los Kg.que supere el máximo (los 45000Kg.) En Olavarría 5 años atrás detuvo la policía a 4 camiones,uno con 75000kg.y los otro 3 con 65000kg.se enojo mucho el ministro Arlia cuando le pregunté si la multa la pagarono los perdonaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *