Cuando los medios Nacionales distorsionan, agrandan, mienten, ridiculizan y ensucian

Clara manipulación de una noticia.

A pesar que claramente ensucian a una Familia, poco les importa, solo les interesa sumar televidentes, lectores, oyentes…

Una vez más, algunos  medios nacionales volvieron a demostrarnos como distorsionan, mienten, agrandan, ridiculizan, ensucian manejando una información. En este caso fue un parte de prensa oficial/policial que emitió y envió a Todos los Medios Locales la Policía Comunal de General Alvear.

A partir de allí montaron un verdadero Circo ensuciando sin importarles a toda una Familia y faltando a la verdad. Desde Alvearya entendemos que la policía trató, dando a conocer la identificación de un Jóven que se disfrazaba de Payaso, que el tema no se "Desmadre", y aparezcan otros disfrazados como en otras oportunidades, (Los payasos asesinos, la Llorona, etc).

Lo cierto que quien se disfrazó de Payaso, no asusto y mucho menos "aterrorizaba a los Chicos de General Alvear", como han sostenido algunos medios nacionales, solo se trató de, entendemos nosotros,  una desafortunada decisión de sacarse fotos en distintos puntos de la Ciudad, de la que seguramente estará más que arrepentido. Eso y punto. Una contravención y se termina el tema. pero evidentemente, los medios nacionales no tenían otro tema escandaloso, ninguna tragedia, ningún tema que les sume oyentes, lectores y televidentes y se ocuparon dos días del tema, mintiendo, ensuciando, distorsionando, agrandando y ridiculizando.

Desde este medio estamos convencidos que la noticia no fue enviada por nadie en particular, (Y si lo hicieron fue un error grosero),  sino que la tomó Crónica en primera instancia y luego rebotó en los demás medios. Sostenemos esto porque desde la producción de Crónica se comunicaron con Alvearya el miércoles pasadas las 17.30 horas pidiendo que salgamos al aire, cuestión a la cual nos negamos conociendo el tratamiento que intentarían darle.

En nuestra Ciudad, todos conocemos al Jóven quien es un buen chico, sin vicios y a sus padres, trabajadores y muy buena gente. Nada de esto les interesó ni les interesa a los medios Nacionales, solo buscan como "sacar provecho, esprimir una información para lograr Rating. Lamentable

Comentarios

  1. Norma e Martinez dice:

    Ciertamente es asi tuve oportunidad de debatir con un referente del mal llamado periodismo que en realudad no lo es tal y solo estan para agazapados tratar de rebatir con mentiras. Lo que yo le conte sobre la idiosincracia de mi pueblo.de la seguridad y tranquilidad en la cual vivimos.y ahi saco la foto y lo que publico CRONICA TV para decirme nada que es mentira que el Alvear no hay Delito. Si este payaso esta acosando a la comunidad.lo cual le dije.que se tome el trabajo de venir aqui y que verifique lo que realmente paso.asi como tambien dicen que estan cerrando cursos en la escuela n1.y cerrando escuelas rurales y dejando a los maestros sin trabajo.viles mentiras las que solo hacen que cada dia nos sintamos mas felices de pertenecer a esta comunidad. Con gente que dice la verdad y no inventa mentiras para ranquear. Aclaro el nombre del periodista Carlos Alfaro y la fuente segun el y posteada es AlvearVive fotografia y noticia sobre el tema de las escuelas de nuestro pueblo.

  2. oscar daniel martin dice:

    es verdad lo que dice la sra. anterior, aca hay algunos que por hacer la ( mala politica ),escriben y dan noticias que no son, sin respeto,basta de ensuciar nuestro pueblo,,y de magnificar todo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *