“Cuando nos enojamos con Macri”

Por Enrique Romero Loizaga

La gobernadora Vidal ha hecho mas por los bonarenses y la Provincia en un año y medio que Scioli en ocho años.

Además de la cantidad de obras publicas que se ven en toda la provincia –especialmente en rutas-ha enfrentado con coraje a mafias policiales, penitenciarias y de narcos

A tal punto es su compromiso y el daño que esta causando en esos grupos que tiene que vivir en una base militar para su seguridad y la de sus hijos.

La catastrofe que dejo Scioli en la provincia mas rica del pais después de ocho años de gobierno,al que antecedian veinte años de gobiernos peronistas,es comparable a la que dejo el peronismo a nivel nacional.

Cabe aclarar ademas,que la obra publica actual se cotizo un 40 % mas bajo que en 2015,a pesar de la inflación que ahora tanto preocupa al peronismo

La situación personal de Scioli y sus recientes escandalos ,si bien no deben mezclarse con la politica,nos indican hasta que punto su campaña estuvo ..plagada de hipocresia. Asusta pensar en un Scioli Presidente.Junto con Anibal Fernandez, era lo mejor que podia ofrecer el peronismo electoralmente.

Es por eso que nos debemos acordar de todo esto cuando decidamos el voto de agosto y octubre.

Estamos en el buen camino,y los que hablan desde la oposición peronista,ni siquiera se hacen cargo del desastre que dejaron.

Cuando se habla de la corrupción no la niegan,simplemente dicen que los demas tambien son corruptos.

Massa ,Randazzo,Fernandez fueron parte del desastre y ahora se muestran como renovadores. El peronismo siempre se renovo con parte de lo viejo.

La UCR no tiene un plan B- Es Cambiemos,formando parte del gobierno,o nuevamente las viejas mafias.

El presente es difícil,pero estamos en el buen camino,y podemos animarnos a creer en un futuro de desarrollo y crecimiento.

Debemos volver a ser un pais educado y honesto, dejando atrás nuestro pasado populista.

Es por eso que,cuando nos enojamos con Macri,algunas veces con razon,nos acordemos de Scioli y de todo lo que significaron los ultimos años en atraso ,pobreza y corrupción.

Enrique Romero Lóizaga

Comentarios

  1. alberto david lafuente dice:

    repetir el versito de lanata,majul,fantino,tn,america…..es solo lo que expresan…..
    Desastre fue el 2001,los radicales con el neoliberalismo….provocando un defoult que dejo un pais destruido……y.. jamas se hicieron cargo…….Las “mafias” debieron pagar la fiesta de cavallo-delarua-stuzzneger y dejar un pais con pleno empleo,con alto consumo,con el ratio de deuda mas bajo del mundo y tambien con muchas cosas que faltaron y que son las que hoy…..estan profundamente abandonadas. Un pais que en solo 15 meses se endeudo en 91.000 millones de dolares y sigue ese tren…con caida de empleo,depresion del consumo,apertura indiscriminada de exportaciones…. y lo peor aun….con represion en universidades,colegios……no es un pais con futuro,lamentablemente….para el mal del 80 % de su poblacion……seguro que no lo es….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

//