Cuarentena Coronavirus: «Cuanto más se cumplan, más rápido van a desaparecer las restricciones»

Las Autoridades  se ha puesto al hombro esta cuestión y es una pena que haya gente que no acompañe. Hay que entender que cuanto más se cumplan, más rápido van a desaparecer estas restricciones

Todos los profesionales coinciden: "cuanto más se cumplan, más rápido van a desaparecer las restricciones", al referirse a las medidas de aislamiento social establecidas para mitigar la propagación del coronavirus en el país.

"¿Por qué tenemos que pedir medidas más fuertes si con estas medidas, si todos las cumplimos, lo podemos lograr?", manifiestan los especialistas
"Las excepciones a la regla de quedarse en casa son para quienes cumplen un trabajo que es indispensable,  quienes salen de sus domicilios sin una justificación, es por la falta de solidaridad, más allá de incumplir, lo que implica un delito".
Las Autoridades  se ha puesto al hombro esta cuestión y es una pena que haya gente que no acompañe. Hay que entender que cuanto más se cumplan, más rápido van a desaparecer estas restricciones; esto lo tienen que entender todos, no es un permiso para ir a pasear.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *