Cuestión de Conciencia

Le chocaron el auto estacionado.

Pide que el conductor de la camioneta que lo chocó, llame para subsanar el inconveniente

El lunes 8 del corriente entre las 19.30 a 20.00 , en la calle San Martín entre Mitre y Lavalle, mano derecha, una camioneta gris , a la cual no se le pudo identificar su número de dominio, y marca, según el testimonio de vecinos comerciantes del lugar, al querer estacionar la misma entre una moto, y un automóvil Peugeot 206 color gris , dominio Jum 098, chocó a este último en el guardabarro del lado del conductor.

De inmediato al constatar el daño producido, espero un poco de tiempo y luego se fue del lugar. Sin embargo lo único que tenía que hacer es esperar más,  suministrar su identidad, la identificación del vehículo y su compañía aseguradora donde obligatoriamente tiene que estar asegurado contra terceros, a la cual corresponde hacerse cargo del incidente.

La propietaria del vehículo y quien lo condujo hasta el lugar donde se encontraba estacionado es mi esposa, cel 02345484882. Espero recibir una comunicación para subsanar este pequeño incidente, ya que creo que se fue del lugar producto de no saber que  hacer ,porque recién mi sra. Se hizo presente cuando le comunicaron quienes observaron la situación,   sin embargo era algo muy simple y no iba a tener que desembolsar un solo peso. Caso contrario, el arreglo del  automóvil lo tendrá que abonar la propietaria del vehículo que tan solo estaba estacionado, lo cual haría presumir que es una mala persona, quien conducía la camioneta, pero creo que su conciencia lo hará revertir tal situación, y que es una persona de bien .

Por ello nos comprometemos a la absoluta reserva de identidad y solo suministramos un celular para que se comuniquen con nosotros.

Nestor Papa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *