Cultura ofrece talleres de teatro gratuitos para niños, adolescentes y adultos

Consultá e inscribite.

 

La Dirección Municipal de Cultura, amplia su Taller de Teatro y ademas del Taller d Niños que funciona de hace algunos años, este año comienzan los Talleres para Adolescentes y Adultos.

Las clases para los niños y adolescentes, serán a partir de este Miércoles 22 de Marzo (Mañana), en el horario habitual de 18:00 a 20:00 hs. y el Taller para Adultos comenzará a partir del Miércoles 29, en horario de 20:00 a 22:00 hs.-

Inscribite ya, no lo dudes... Hacelo en la Dir. de Cultura en Sarmiento y Roque Pérez, tel: 481 - 970 o al Cel: 11-6161-9773.
Facebook: Fabián Díaz.-
---------------------------------------------------
La experiencia teatral es muy rica tanto para el público que se encuentra en las butacas como para los actores que están en el escenario. Hay una transmisión de energía, una conexión invisible que permite a ambos entender la obra y demostrar emociones especiales.

Además de ser un momento artístico, el teatro puede ser una gran herramienta para tu desarrollo personal. No solo te ayudará a dejar atrás el miedo de pararte frente a un grupo de personas sino que será útil para fortalecer tu personalidad y relajarte.

¿Te animas a probar con un taller de teatro?

Prof: Fabián Díaz.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

//